miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

“Abrimos hace una semana y ya nos robaron”

jueves 04 de octubre de 2018
“Abrimos hace una semana y ya nos robaron”

Lo dijo a Crónica Moira, la joven que fue asaltada en la tarde noche del martes, en un momento en que la concurrida avenida Kennedy al 2.500 estaba poco transitada porque muchos miraban el partido de River- Independiente. El multirrubro “El Desierto” abrió hace apenas una semana y ya le robaron por primera vez.

“Entró un chico de unos 18 años, muy joven, pero se veía que estaba dado vuelta, parecía drogado con los ojos rojos y como sacado -contó Moira. Me preguntó los precios de las cervezas y cuando me di vuelta para indicarle la heladera me pegó una trompada en la panza y me empujó. Entonces dio la vuelta y sacó de la vitrina de atrás la notebook, incluso sacó el cargador. Se la llevó completa” relata la joven.



También dijo que solo se llevó la computadora, no se llevó su celular que estaba sobre el mostrador, ni el dinero de la caja registradora, ni el parlante que estaba encima. “Supongo que ya la había visto y solo quería eso, apareció de la nada. Yo no lo había visto antes al pibe”.

Moira también dijo que a esa hora estaba bastante oscuro y justo la policía pasaba por la esquina. “Salí y les hice señas pero no me vieron. Entonces llamé al 101 y vinieron rapidísimo. La policía siempre pasa por acá, esta es una zona bastante segura, porque acá hay mucho movimiento, está la parada de colectivo. Nosotros ahora ya decidimos que vamos a poner rejas, para trabajar con seguridad”.

Hay que decir que a pesar de que en forma inmediata los uniformados rastrillaron la zona con las características que dio la damnificada, el sospechoso no fue encontrado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias