Evacuaron edificio de 4 pisos en Rada Tilly por pérdida de gas

No fue una tarde tranquila la de ayer en la Villa balnearia Rada Tilly. Al incendio de una casa de comidas rápidas pasadas las 14 que epilogó con pérdidas casi totales, se le sumaría horas después la evacuación de todo un edificio de cuatro pisos por una pérdida de gas. Según informaron fuentes policiales, ocurrió a eso de las 18:50 cuando primero personal policial y luego efectivos de la Guardia Urbana, además de Bomberos voluntarios, cuando llegaron al edificio situado sobre calle Juan Guteff al 900 casi en su intersección con la avenida Almirante Brown. Dos personas mayores de edad estaban descompensadas por la inhalación de gas y una de ellas –mujer joven- debió ser trasladada en una ambulancia hacia la guardia del Hospital Regional. De inmediato los vecinos ocupantes de los departamentos del edificio debieron ser evacuados para que tomen intervención los Bomberos voluntarios y personal de la empresa Camuzzi Gas del Sur que se pusieron a verificar y procurar solucionar las pérdidas en sus respectivas cañerías.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Detienen en Rawson a “dealer” que vendía cocaína al menudeo
- Publicidad -