viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El campeón Flamengo enfrenta a Caamaño

miércoles 03 de octubre de 2018
El campeón Flamengo enfrenta a Caamaño

Flamengo, que está en búsqueda del cuarto título consecutivo, enfrentará a Transporte Caamaño que fue el mejor equipo de la fase regular por una de las semifinales del torneo Clausura de la División de Honor de futsal que se jugará esta noche desde las 21.15 en el gimnasio Municipal N° 1. En la restante semifinal se enfrentarán Lanús y Auto Lavado El Tiburón/MyL.

“El Fla” es uno de los principales candidatos porque que hace un buen tiempo que está dominando la competencia con los tres títulos que consiguió, además porque viene en plena competencia y con dos destacados triunfos en los cruces que debió afrontar, imponiéndose en cuartos de final al fuerte Cepatacal, dando vuelta una serie que comenzó perdiendo. Es que es uno de los planteles que mantiene una base muy similar al de temporadas pasadas y que además conserva el nivel y su característico de juego con jugadores claves en puestos importantes que lo ponen como candidato en todo momento.

Pero desde hoy enfrentará a un Transporte Caamaño que se armó muy bien desde el inicio mismo y cumplió con el favoritismo que generó, a consecuencia de que tuvo una fase regular muy efectiva y con resultados notorios para clasificar directamente a los cuartos de final y corroborar todo ese potencial en el cruce de cuartos donde fue superior y contundente frente a Rotisería Jamemú, a quien le ganó los dos partidos y estableció sólidas diferencias en los resultados. Por eso la confrontación anuncia mucha paridad por los atributos de ambos, un histórico y ganador como Flamengo ante un Caamaño que se robusteció en este torneo y cumplió hasta ahora con todas las expectativas.

El otro cruce de semifinales no es menor en incertidumbre porque los dos tienen argumentos para llegar al juego decisivo. Lanús fue finalista en el primer torneo del año y durante todo este campeonato se movió en los puestos superiores y con gran abundancia legalizó su sólido andar al vencer a La Cigarra. Es uno histórico, tiene jugadores de enorme trayectoria y de gran nivel, sumó incorporaciones importantes para agrandar la rotación y busca llegar a una nueva definición para tomarse revancha de la final perdida en la primer parte del año.

Y enfrentará a un latente y potente Auto Lavado El Tiburón/MyL, que además viene en racha y mostrando recursos para recuperarse y responder positivamente ante cualquier situación adversa, porque en los dos últimos cruces tuvo que remontar al haber empezado perdiendo el juego inicial. Pero siempre estuvo a la altura, buscó el triunfo hasta el último instante y hasta el último instante supo resolver cada confrontación pese a que tuvo algunas desconcentraciones. Por esos triunfos conseguidos ante la adversidad, también puede meterse en la final.



Este es el panorama:

Todo en el Municipal
N° 1
Al cierre de esta edición
Primera A, semifinales
Vas x Más – Sport Boys
Huracán – Transporte Paredes
Hoy
División de Honor, semifinales ida
21.15 Transporte Caamaño - Flamengo
22.35 Lanús – Auto Lavado El Tiburón/MyL
Mañana
Promoción División de Honor/Primera A
22.15 Inter – perdedor semifinal A
23.10 Arsenal – perdedor semifinal A
Lunes 8
División de Honor, semifinales revanchas
21.15 Flamengo – Transporte Caamaño
22.35 Auto Lavado El Tiburón – Lanús

Te puede interesar
Últimas noticias