jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Importante crecimiento de la escuela municipal de danzas urbanas

miércoles 03 de octubre de 2018
Importante crecimiento de la escuela municipal de danzas urbanas
importante-crecimiento-de-la-escuela-municipal-de-danzas-urbanas
importante-crecimiento-de-la-escuela-municipal-de-danzas-urbanas

Alumnas de la Escuela Municipal de Danzas Urbanas después de una destacada actuación en Comodoro Rivadavia, se preparan para nuevos desafíos de cara a lo que resta del año; asimismo prosiguen con instancias de capacitación.
Caleta Olivia (Agencia) Tras los buenos resultados obtenidos en el torneo Universal Dance con la participación de delegaciones de varios puntos de la región, las alumnas dirigidas por Valeria Murúa se preparan para nuevos desafíos, la posibilidad de llevar el arte de la ciudad a otros puntos del país, y también para sumar adeptos a las clases que se brindan en el Complejo Deportivo Municipal.

En Comodoro Rivadavia, más precisamente en el gimnasio municipal N°1, la Escuela Municipal de Danzas Urbanas, logró excelentes puntajes en todas las categorías.



Se trató del segundo año consecutivo que la Escuela participa de este evento, y en esta oportunidad se sumó la categoría babys, “que para la mayoría era la primera vez que participaban de un torneo”, dijo Murúa.

Además, con el 1º puesto se logró el 1º trofeo para la escuela municipal de Danzas Urbanas y la mejor coreografía de hip hop del certamen de la categoría infantil B.

Debido al crecimiento, se logró la clasificación en todas las categorías al sudamericano que se realizará en Córdoba. Previo al torneo la instructora participó de una clase con Gabi Pardo profesora pionera de las Danzas Urbanas y con Mati Napp coach actualmente en show match.

Ambos fueron los jueces del torneo, quienes “nos dieron las devoluciones por medio de audios de cada una de mis coreografías felicitándonos y también corrigiéndonos cosas a mejorar o cambiar para seguir creciendo, pero la verdad que fue todo muy positivo, además de que ellos daban los puntajes, junto a Jimena Aguirre de Córdoba, la representante y organizadora del Universal Dance junto a Florencia Carrizo de Comodoro Rivadavia, también organizadora”.

También dijo que fue una experiencia totalmente positiva para la Escuela Municipal de Danzas Urbanas, “y seguimos trabajando para nuevos proyectos. Muy felices y agradecidos con la Municipalidad y los padres de mis alumnos, al igual mi familia que me acompaña. Como profesora muy orgullosa de cada uno de mis alumnos. Ahora ya volvimos con la categoría adultos y la verdad muy contenta de que se hayan sumado tantas mujeres a la escuela de Danzas urbanas”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias