Sarmiento: uruguayo preso por comer gratis y llevarse la plata del dueño de un local de comidas

Oscar Esteban Bayaesa es un ciudadano oriundo de la República de Uruguay que la tarde del pasado lunes protagonizó un particular hecho policial en una casa de comidas rápidas situada en una plaza de la localidad de Sarmiento.

Según informaron fuentes policiales, a eso de las 18 horas ingresó al pequeño local comercial situado en una céntrica plaza, y cuando lo atendieron no solamente pidió un sandwich de milanesa, sino que le dijo al comerciante que portaba un arma de fuego entre sus ropas y que le diera el dinero de la recaudación. El atemorizado comerciante le entregó entonces unos 700 pesos y no alertó a la policía.

Lo curioso del caso es que media hora después del hecho, el sujeto en cuestión regresó al local de comidas “Panchos Sarmiento” y ahí sí, dieron inmediato aviso a policías que patrullaban en las inmediaciones y tras algunas recorridas, lograron divisarlo y detenerlo.

Entre sus prendas de vestir lograron secuestrarle el dinero sustraído, aunque ningún arma de fuego, de acuerdo a lo que se informó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Comodoro, Portugués y Calafate; los campeones juveniles
- Publicidad -