miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Fundación Crecer celebra el Día de la familia apelando a la solidaridad

martes 02 de octubre de 2018
Fundación Crecer celebra el Día de la familia apelando a la solidaridad

Para celebrar el Día de la Familia la Fundación Crecer está ofreciendo bonos contribución de $100 cada uno y se sorteará el sábado 20 de octubre a las 11 horas en el espacio de apoyo pedagógico. Los premios son: el primer premio 10 mil pesos, segundo premio 5 mil pesos, tercer premio una cena para dos personas en el Restaurante "La Tradición". Se pueden adquirir en la Fundación ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen 846 de 8 a 18 horas.



Fundación Crecer es una organización de la sociedad civil que nace en Comodoro Rivadavia en el año 1986 ante la necesidad de un espacio integral para abordar la problemática de la discapacidad. Por medio de sus Servicios, Programas y Jornadas de Capacitación, busca incluir a personas con discapacidad y a niños con necesidades educativas especiales, y a su entorno familiar.

Los programas que desarrolla la Fundación Crecer permiten la atención mensual de cientos de personas de la región. Desde efectuar diagnósticos y tratamientos integrales, como previniendo el fracaso escolar en niños bajo situaciones de vulnerabilidad social y educativa, como brindando orientación, prevención y contención a cada familia, dando orientación y gestionando prácticas educativas laborales a jóvenes y adultos con discapacidad.

También difunde y concientiza sobre las barreras que impiden la autonomía de las personas con discapacidad y ofrece atención única y especializada en endocrinología, neurología y traumatología infantil.

[wp_geo_map]

 

Te puede interesar
Últimas noticias