viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Cuantiosas pérdidas materiales tras incendio en Rada Tilly

miércoles 03 de octubre de 2018
Cuantiosas pérdidas materiales tras incendio en Rada Tilly
voraz-incendio-en-un-comercio-de-la-costanera-de-rada-tilly
voraz-incendio-en-un-comercio-de-la-costanera-de-rada-tilly

Una falla electrodoméstica que causó un cortocircuito habría sido el motivo de un incendio de grandes magnitudes suscitado a las 14:15 de ayer en un local de la avenida Armada Argentina 870, entre las bajadas 9 y 10 de la costanera de la villa balnearia Rada Tilly. Al lugar del siniestro acudieron cuatro dotaciones de los Bomberos voluntarios de la Villa y un camión cisterna de la Municipalidad. Se trató del restaurante o local de comidas rápidas “Max”, propiedad del ciudadano Carlos Guzmán (41) y los bomberos debieron actuar raudamente para evitar que el fuego se expandiera hacia otros locales lindantes.



[video width="848" height="480" mp4="http://diariocronica.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/borrador-automático.mp4"][/video]

Efectivos policiales de la Comisaría Rada Tilly y de la Guardia Urbana también estuvieron presentes y debieron cortar por varios minutos el tránsito vehicular para que, quienes combatían el fuego, pudieran hacerlo con mayor comodidad. Según se informó, las pérdidas materiales fueron cuantiosas pero no hubo heridos.

Te puede interesar
Últimas noticias