sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Comenzaron las inscripciones para participar del Pre Cosquín

martes 02 de octubre de 2018
Comenzaron las inscripciones para participar del Pre Cosquín

Comodoro Rivadavia es una de las sedes del pre Cosquín y realizará la selección de los artistas que tendrán la oportunidad de participar del 46° Certamen para nuevos valores Pre Cosquín 2018, el cual reúne a todas las provincias del país, representadas por 48 sedes.



El Selectivo Pre Cosquín en Comodoro se realizara el día 20 de octubre en el Centro Cultural de la ciudad. Está dirigido a toda aquella persona mayor de 16 años que esté interesada en presentar propuestas de raíz folklórica en música y danza. Algunas de las categorías son solista vocal femenino y masculino, dúo y conjunto vocal, solista y conjunto instrumental, solista de malambo, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional
pareja de baile estilizada, conjunto de baile folklórico y tema inédito, entre otros.

Se pueden consultar las bases y condiciones escribiendo un correo a [email protected], o telefónicamente al 4063184. Sino personalmente en la oficina de Artes de la Escena y el Espectáculo situada en el Centro de Información Pública (Plaza Soberanía).

El Pre Cosquín, está considerado ser el certamen más importante del país para encontrar nuevos valores. Busca reconocer el talento en artistas de todo el país que presenten propuestas de raíz folklórica en música y danza, dándoles la posibilidad de llegar con su Arte al Festival Nacional de Folklore de Cosquín que tendrá lugar del 4 al 20 de enero en la Plaza Próspero Molina.

A los ganadores de la Ronda Final del certamen, se les reconocerá el poder actuar en el Festival Nacional De Folklore, certificado de acreditación y Premio en efectivo a determinar oportunamente por la Comisión Municipal De Folklore.
El derecho de competir por el premio Revelación De Cosquín.

Te puede interesar
Últimas noticias