Intentaron robarle pero huyó lastimado en un colectivo

El incidente se registró en horas tempranas de esta mañana, a las 7.45 cuando la víctima se dirigía a la parada de colectivos ubicada en la calle Huergo al 4900 donde está la terminal de ómnibus de la zona oeste. A esa hora, en momentos en que un colectivo salía de la terminal y levantaba los pasajeros, llegó corriendo un hombre joven y subió rápidamente, mientras que dos individuos lo corrían de cerca y le tiraban piedras.

El hombre presentaba una herida en la cabeza y dijo que le querían robar, por lo que el chofer cerró las puertas y salió con destino a la Seccional Séptima. Los delincuentes, lejos de amedrentarse, le tiraban piedras al colectivo llegando a romperle dos vidrios a la vez que proferían insultos y exigían que se baje el herido.

Una vez en la Comisaría, la víctima y el chofer dieron características de los sospechosos, de modo que rápidamente salió un móvil policial a buscarlos. Al llegar a la parada donde el hombre fue agredido los uniformados vieron a uno de los sospechosos que forcejeaba con una chica a la que le arrebató el celular y se daba a la fuga. Fue alcanzado e interceptado, encontrándose entre sus pertenencias el celular de la nena de 13 años que se iba al colegio y algunas piedras que cargaba en el bolsillo. El sospechoso fue trasladado a la comisaría, en donde fue identificado como Eddie Fabián Alcalde, de 18 años de edad.

Comentar
- Publicidad -