viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Los Scouts de Nuestra Señora de Luján agradecieron el acompañamiento del intendente Linares

martes 02 de octubre de 2018
Los Scouts de Nuestra Señora de Luján agradecieron el acompañamiento del intendente Linares

Después de recibir un subsidio por un monto de 150.000 pesos, uno de los referentes del grupo, Franco Gelmetti, expresó que con esta ayuda económica, antes de fin de año podrán finalizar la construcción de la sede propia.

En la ocasión, Gelmetti valoró el acompañamiento por parte de la gestión del intendente Carlos Linares para fortalecer la tarea que desarrollan en el barrio Sismográfica, con la participación de unas 80 familias del sector.

“Estamos muy agradecidos con este aporte, que será destinado a concluir la obra de ampliación de nuestra sede”, subrayó; al tiempo que anunció que la construcción que se levanta en la intersección de calles Marqués de Tilly y Cerro Pan de Azúcar “estará lista para diciembre de este año, porque sólo restan trabajos de revoque y pintura”.

En ese tenor, explicó que “el Grupo Nuestra Señora de Luján realiza sus actividades todos los sábados, de 15:00 a 18:00 horas, desde hace 34 años; posicionándose como el pionero en Comodoro, con el compromiso de formar ciudadanos útiles a la comunidad”.

Te puede interesar
Últimas noticias