Dietrich: “Cristina era la cabeza de un gobierno extremadamente corrupto”

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich señaló que Cristina Kirchner era “era la cabeza de un gobierno extremadamente corrupto, y es imposible no saber qué estaba pasando”.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aseguró que la expresidenta Cristina Fernández “sí” robó dinero personalmente durante su gestión y cuestionó al actor Darío Grandinetti junto con sectores que, según dijo, tienen un pensamiento que “va contra el sistema” democrático y quieren que el gobierno de Mauricio Macri no finalice su mandato. Para Dietrich, los gobiernos kirchneristas “fueron muy malos para nuestro país” dado que “se rompieron todas las instituciones” y “eran totalitarios”.

A su vez, se refirió a las declaraciones que hizo recientemente el actor Darío Grandinetti a favor de que “se vaya” el Gobierno, y dijo: “Es intolerancia, fundamentalismo. Es una persona que uno intuiría inteligente…”. “De la misma forma que existen hoy en Alemania grupos neonazis que quieren ir contra el sistema, hay gente (en Argentina) que es tan radicalizada…”, sostuvo Dietrich.

Al ser consultado sobre si creía que Cristina Kirchner robó dinero personalmente Dietrich respondió: “Yo creo que sí”. Afirmó que la cifra de dinero es “muy difícil de cuantificar”, pero estimó que el número que “podría englobar todo esto” sería 200.000 millones de dólares. “Tuvimos una corrupción estructural de miles de millones de dólares muy difícil de cuantificar. Se robó de una forma escandalosa, asquerosa”, agregó el funcionario en declaraciones al canal América, en el programa de Luis Novaresio Y señaló que “Cristina era la cabeza de un gobierno que fue extremadamente corrupto y es imposible no saber qué estaba pasando”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -