jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer deambulaba sin rumbo por el barrio Roca: se había fugado del Hospital de Caleta Olivia

martes 02 de octubre de 2018
Una mujer deambulaba sin rumbo por el barrio Roca: se había fugado del Hospital de Caleta Olivia

Un patrullaje policial por demás tranquilo en la tarde del lunes por calles del barrio Roca, de pronto rompió la monotonía del cabo Mereles y el cabo 1º Lavalta que patrullaban la jurisdicción de la Comisaría Tercera a bordo del móvil 361.

De pronto se encontraron con una joven mujer que deambulaba como perdida y al intentar identificarla solo le salían balbuceos incoherentes, aunque alcanzaron a escuchar algo que los dejó pensativos. Entre ese balbuceo incoherente alcanzaron a entender que dicha mujer “Se había escapado del Hospital de Caleta”, lograron identificarla como Betiana Ayelén Vera, de 24 años y como notaron una superficial herida en su mano derecha, decidieron trasladarla a la guardia del Hospital Regional mientras informaban a sus superiores.

Esto ocurría pasadas las 17 de ayer y desde la guardia de la Seccional Tercera de esta ciudad lograron comunicarse con el oficial de guardia de la Comisaría primera de Caleta Olivia. El oficial Trujillo, hombre de la policía de Santa Cruz, confirmaría que dicha joven había escapado del nosocomio público de Caleta Olivia y entonces debieron retenerla mientras le hacían las curaciones respectivas y se arbitraban los medios para su posterior traslado al norte de Santa Cruz.

 

Te puede interesar
Últimas noticias