jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El Tiburón/MyL sigue reaccionando y avanza

martes 02 de octubre de 2018
El Tiburón/MyL sigue reaccionando y avanza
myl-sigue-reaccionando-y-avanza
myl-sigue-reaccionando-y-avanza

Auto Lavado El Tiburón/MyL, tras haber perdido el partido de ida -como le ocurrió en la fase de octavos de final- se repuso nuevamente y se metió en las semifinales de la División de Honor de futsal luego de superar en cuartos de final a UOCRA. En tanto que Transporte Caamaño no tuvo demasiados inconvenientes en doblegar a Rotisería Jamemú, Lanús fue más que La Cigarra y el campeón Flamengo clasificó entre los cuatro primeros después de una complicadísima serie frente a Cepatacal, en enfrentamientos que se desarrollaron el fin de semana en el gimnasio Municipal N° 1.
En una jornada cargada de definiciones y enormes partidos, el más dramático y de alto vuelo como se preveía –inclusive tranquilamente era un juego de una instancia superior- fue el que sostuvieron El Tiburón/MyL y UOCRA. "El Tibu" perdió el cruce del sábado y en la revancha, hasta los últimos segundos, se estaba quedando afuera, sin embargo convirtió a poco más de 10 segundos del cierre y provocó el alargue, donde ganó uno a cero y de esa manera pasó de ronda, situación similar a la que experimentó en la primera ronda eliminatoria cuando comenzó perdiendo con Marbar.

Si bien estas actuaciones tienen dos lecturas: una que no pude imponerse categóricamente y la otra que sabe reaccionar a tiempo, el plantel dirigido por Marcelo Ramos seguirá teniendo una competencia fuerte pensando en el Sudamericano que afrontará de local en el Huergo desde el 4 de noviembre, con la posibilidad de seguir ajustando detalles y alimentar la autoestima para todo lo que se le aproxima.



El campeón Flamengo es otro de los que viene remando desde la primera eliminatoria y tuvo que apelar a su jerarquía y a la trayectoria para sobrepasar a un fuerte y muy buen equipo como es Cepatacal –hizo una gran primera fase-, porque perdió el juego inicial y le costó y venció con lo justo en la revancha, y si bien sufrió algunas ausencias importantes por lesiones, de igual modo expuso la calidad necesaria para quedarse holgadamente con el tiempo extra por cuatro a uno y avanzar a las semifinales donde enfrentará a Transporte Caamaño, que fue el mejor de la fase regular.

Justamente Caamaño, revalidando todo lo destacado que hizo en la instancia de todos contra todos al marcar cierta superioridad, no tuvo demasiadas dificultades para proseguir en la competición con el éxito sobre Transporte Jamemú con dos triunfo inobjetables e inapelables, como en la revancha donde escribió una distancia muy llamativa de nueve a uno.

En tanto que Lanús, otro de los que se lució en la primera parte y que recientemente fue finalista del Apertura, usufructuó el enfrentamiento de ida, porque en esa oportunidad doblegó a La Cigarra con enorme suficiencia por nueve a dos y al día siguiente le alcanzó con el empate en tres para quedarse con un lugar en las semis y medirse ahora con el arreciado El Tiburón/MyL.

Los cotejos que se aproximan y que determinarán a los finalistas se presentan como muy parejos y casi sin favoritismo, es que llegaron los cuatro mejores y todos tienen argumentos para ser finalistas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias