Gastón Salas preparó el postre en el programa de Mirtha Legrand

El comodorense Gastón Salas sigue a paso firme con su carrera de pastelero y no frena su marcha. Este fin de semana, llegó al programa de la diva Mirtha Legrand.

El flamante ganador del certamen Bake Off, que lo consagró a nivel país como el mejor pastelero amateur, preparó este domingo el postre en el programa de Mirtha Legrand.

En su cuenta de Instagram, Gastón mostró fotos del postre que preparó y de los invitados del programa que lo degustaron. Además, el joven inmortalizó el momento y se sacó una foto con la mujer de 91 años.

“Un placer realizar el postre para la tan querida Mirtha Legrand. Gracias por tan grato momento”, escribió Salas en su cuenta de la red social.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -