Básquet: Federación Deportiva representó a Comodoro en Carlos Paz

Durante el fin de semana se desarrolló en Villa Carlos Paz (Córdoba) el 14º Encuentro Internacional de Básquetbol para las categorías Mini, Pre-mini, Mosquito y U-13. La entidad comodorense viajó con tres categorías a un Encuentro que tuvo la participación de representantes de Perú, Bolivia y Chile.

Como responsables y monitores viajaron los profesores Nelcy Bravo, Micaela Solórzano y Joaquín Saucedo, en un grupo que reunió a más de 42 niñas y niños para intervenir en Mini y Pre-mini.

Además de varios equipos de Entre Ríos, Santa Fe, Río Negro, Mendoza, Córdoba, La Pampa y Neuquén, también estarán presentes Regatas Lima de Perú, Club Conquistadores de Chile y FUNCAV de Bolivia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -