TC Pista Copa de Plata: Podio para Micheloud y puntos para Agrelo

Se llevó a cabo ayer la final del TC Pista en el autódromo internacional “Carlos Bassi” ubicado en La Pedrera, San Luis. Fue la 11ª fecha del certamen, Gustavo Micheloud fue uno de los protagonistas del fin de semana y cerró tercero en la gran carrera, Marcelo Agrelo llegó quinto y se encuentra expectante en la lucha del torneo.

El circuito de La Pedrera sirvió para abrir la competencia del TC Pista en la Copa de Plata, en la 11ª fecha. Gustavo Micheloud y Marcelo Agrelo tuvieron un buen fin de semana porque durante la Primera Serie que se disputó el sábado habían quedado segundo y tercero respectivamente, lugares que le dieron un buen inicio en la largada para ayudar a ratificar.

Micheloud a bordo de su Torino tuvo una destacada actuación en la final de ayer, porque con solvencia logró mantener el tercer lugar con el que arrancó, aunque en la cima la lucha fue entre Joel Gassmann y Juan Cruz Benvenuti.

Marcelo Agrelo también se destacó y culminó en quinto lugar, por lo tanto continúan intactas las aspiraciones del piloto que conduce un Ford al quedar tercero en el campeonato con 50 puntos detrás de Benvenuti (53) y Londero (51.5).

Por su parte Micheloud se enmarca sexto, con 38,5 puntos, acotando que aún no ganó ninguna carrera, y obtener un triunfo en una fecha es el requisito indispensable para poder ser campeón de la Copa de Plata. Restan cuatro jornadas y la próxima cita será el 14 de este mes en La Pampa.

Te puede interesar
Mutual de Petroleros Jerárquicos firmó un Convenio de Cooperación con la Universidad Empresarial Siglo 21

Resultados
11ª fecha

La Pedrera

1) 96 Juan Cruz Benvenuti (Torino) 36’ 16’’ 207
2) 10 Joel Gassmann +0.844 (Dodge)
3) 36 Gustavo Micheloud (Torino) +8.595
4) 177 Ayrton Londero +13.160 (Ford)
5) 127 Marcelo Agrelo +13.486 (Ford)
6) 11 Elio Crapparo (Ford)
7) 116 Kevin Candela (Ford)
8) 88 Jonathan Vázquez (Torino)
9) 4 Pablo Constanzo (Chevrolet)
10) Agustín De Brabandere (Ford)

Comentar
- Publicidad -