Presentaron el “Mapa de Emprendedores” en Caleta Olivia

Este fin de semana la Asociación de Emprendedores de Santa Cruz (ASESAC) participó de la segunda edición de Expo Emprender en la localidad de Caleta Olivia. Brindaron una capacitación sobre emprender, contaron sobre la asociación, proyectos y presentaron el Mapa de Emprendedores de Santa Cruz.

El sábado por la tarde los miembros de ASESAC realizaron una charla que contó con importante participación de caletenses buscando asesorarse sobre emprender.

También presentaron el Mapa de Emprendedores, un proyecto de la asociación que consiste en nuclear a los emprendedores de toda la provincia en un sitio web y se “mapeó” a emprendedores en vivo.

Desde ASESAC informaron que el mapa ya se encuentra funcionando desde la página mapa.emprendesantacruz.com y está abierto a todos los emprendedores de Santa Cruz que quieran sumarse, “es importante la participación y esta es también una oportunidad para generar redes entre emprendedores” indicaron.

El mapa fue desarrollado por Adrián Barabino, desarrollador web y miembro de la asociación.

Moira Lanesán, presidente de ASESAC, destacó la importancia de esta actividad y de poder llegar a distintas localidades de la provincia, también agradeció la organización de la misma por la invitación.

Participaron los emprendedores Ignacio Diéguez y Mauro Ziehlke, ambos miembros de ASESAC.

La actividad fue organizada por la Oficina de Empleo de Caleta Olivia y además de las capacitaciones contó con diferentes exposiciones y stands de emprendedores locales.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Fallo ejemplar: Conductor que en estado de ebriedad provocó muerte en un accidente fue condenado a cumplir 3 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo
- Publicidad -