sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Encuentran a un turista ahorcado en los bosques de Ezeiza

domingo 30 de septiembre de 2018
Encuentran a un turista ahorcado en los bosques de Ezeiza
hallaron-a-un-turista-ahorcado-en-los-bosques-de-ezeiza
hallaron-a-un-turista-ahorcado-en-los-bosques-de-ezeiza

El joven europeo había llegado al país hace algunos días desde Barcelona. Los investigadores creen que se trató de un suicidio.

Un ciudadano francés de 18 años fue hallado muerto en los bosques de Ezeiza y los investigadores creen que se trató de un suicidio.

El joven europeo había llegado al país el 26 de septiembre pasado desde Barcelona y los oficiales a cargo del caso indicaron que fue identificado como Hugo Fauvel.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Fauvel, era una persona de cutis blanco, delgada, de cabellos largos rubios y de 1.90 metro de altura. El cadáver estaba vestido con una remera negra y pantalones de jean grises.

La fuerza de seguridad continúa analizando las imágenes que se presume habrían sido captadas por cámaras de vigilancia pertenecientes tanto al municipio local como a diversas empresas privadas, con el objetivo de aclarar lo ocurrido.

El hallazgo se produjo el jueves, cuando unos efectivos de la policía Federal llevaban adelante labores de vigilancia en instalaciones del Instituto Nacional del Agua y Medio Ambiente.

Los uniformados arribaron rápidamente al lugar y vieron el cuerpo sin vida y descalzo del muchacho, que tenía un lazo alrededor del cuello, el cual había sido atado al tronco de un árbol.

A muy pocos metros del cadáver, encontraron una mochila, un termo, un par de borceguíes, algunos libros escritos en francés y una bolsa de dormir que se presume serían del muchacho.

Intervino en el expediente, que fue caratulado preventivamente “Averiguación de causales de muerte”, el doctor Juan Morán, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Ezeiza, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Te puede interesar
Últimas noticias