Hallan sin vida a un adolescente que se había arrojado a un arroyo en Del Viso

Encontraron sin vida al chico de 16 años que había desaparecido ayer luego de que se arrojara a un arroyo para nadar durante el temporal.

Cristian Roldán, el chico de 16 años que era buscado desde ayer al mediodía luego de que se arrojara a un arroyo para nadar, fue hallado muerto este domingo a la mañana a 400 metros de donde había desaparecido.

Según confirmó Defensa Civil, buzos tácticos encontraron sin vida el cuerpo del adolescente que se arrojó a nadar al arroyo Pinazo, en Del Viso, partido de Pilar, durante el gran temporal de este sábado.

Las tareas de búsqueda comenzaron ayer y se extendieron sin pausa hasta cerca de las 11 de este domingo, cuando confirmaron el hallazgo. El cadáver fue encontrado atascado entre ramas.

Según relataron los vecinos, el adolescente habría estado jugando a la vera del arroyo, a la altura de la exruta 8, kilómetro 42, con un amigo de 14 años. Se habrían lanzado juntos al agua a nadar.

Roldán pudo salir, al lanzarse del puente del barrio, pero al ver que su amigo no podía hacerlo, volvió a tirarse al agua para ayudarlo. Pero luego, fue él quien ya no pudo volver a la superficie, mientras que su amigo quedó enganchado en unas ramas y pudo ser socorrido por vecinos.

Te puede interesar
Un perro inválido rescató a un bebé enterrado vivo por su madre adolescente

Trabajaron en intensa búsqueda bomberos de Pilar, Del Viso, Garín, Defensa Civil y buzos de la policía federal.

Comentar
- Publicidad -