jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Murieron dos nenes en Florida debido al calor luego ser olvidados en autos

domingo 30 de septiembre de 2018
Murieron dos nenes en Florida debido al calor luego ser olvidados en autos
murieron-dos-nenes-en-florida-debido-al-calor-luego-ser-olvidados-en-autos
murieron-dos-nenes-en-florida-debido-al-calor-luego-ser-olvidados-en-autos

Dos menores de edad, un niño de cuatro años y una niña de un año, murieron en el área de Orlando en el centro de Florida, debido al calor al ser olvidados en dos autos diferentes después del mediodía, informó la policía.

En el primer caso, la Oficina del Alguacil del Condado de Orange indicó que un transeúnte vio a un niño de cuatro años solo en un automóvil cerrado con el motor apagado en el estacionamiento de la escuela Elite Preparatory Academy.

Los bomberos llevaron al niño a un hospital cercano, donde lo declararon muerto.

Unas dos horas después, la Oficina del Alguacil del Condado de Seminole dijo que una niña de un año fue encontrada muerta dentro de un vehículo en una gasolinera de Sanford.

La policía interrogó a la madre del bebé,  y de acuerdo a los primeros indicios, la mujer declaró que fue a trabajar el viernes por la mañana y se olvidó de que el niño estaba en el vehículo, dijeron las autoridades a la televisora local WFTV.

Las temperaturas en la zona el viernes eran por encima de los 32 grados Celsius 90 Farenheit. De acuerdo a las autoridades, no se reportaron arrestos de forma inmediata.

Te puede interesar
Últimas noticias