sábado 20 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Gimnasia y Esgrima obtuvo un triunfo ante Bahía Basket por 60 a 56

domingo 30 de septiembre de 2018
Gimnasia y Esgrima obtuvo un triunfo ante Bahía Basket por 60 a 56
buen-comienzo-para-preparar-la-gira
buen-comienzo-para-preparar-la-gira

Gimnasia tuvo un arranque efectivo en el Súper 20 de la Liga Nacional de básquetbol al ganar los compromisos ante Peñarol y Bahía Basket en el Socios Fundadores. Realizará una gira por Bahía Blanca, Mar del Plata y Junín desde el martes y por un lapso de ocho días.

En los dos encuentros Gimnasia completó un muy buen debut en este primer torneo del año, al quedar 2-0 y ser el único invicto y puntero de la zona D que lo ratifican como uno de los candidatos a quedarse con el primer puesto, que le permitiría tener ventaja deportiva en los cruces eliminatorios que dispute.

Luego de ganarle a Peñarol de Mar del Plata, el viernes hizo una muy buena primera parte donde tuvo claridad, goles y buena defensa, sin embargo luego se trabó, no pudo tirar nunca con comodidad y espacios -gran intensidad defensiva del juvenil Bahía Basket- y terminó resolviendo el juego recién en el último minuto.

Con mucho por corregir todavía, el mens-sana consolidó una localía históricamente fuerte y desde mañana emprenderá la primera y única gira de esta fase, porque visitará a todos los demás participantes al medirse el martes con Bahía, el jueves con Peñarol, el sábado ante Quilmes y el lunes frente a Argentino.

Recién el sábado 13 regresará a nuestra ciudad para hospedar a Quilmes y el miércoles 17 cerrará la etapa de grupo ante los juninenses.

 

Te puede interesar
Últimas noticias