viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Hockey femenino: Comienza la tercera fecha del torneo “Clausura de Campo”

domingo 30 de septiembre de 2018
Hockey femenino: Comienza la tercera fecha del torneo “Clausura de Campo”
choque-de-punteros-entre-san-jorge-y-calafate
choque-de-punteros-entre-san-jorge-y-calafate

El torneo “Clausura de Campo” lo organiza la Asociación Austral. En Divina Providencia se da el inicio de la jornada desde las 10 ya las 11 comienza en Astra. Se destacan los partidos San Jorge ante Calafate y Náutico frente a Deportivo Portugués.

Luego de las precipitaciones que cayeron en el fin de semana pasado, impidiendo que la bocha ruede, hoy se jugará la tercera fecha programada en los habituales escenarios: Calafate y Comodoro Rugby Club.

En ese marco la primera comenzó con cuatro líderes, pero San Jorge y Santa Lucía, ambos ganadores del primer capítulo se enfrentaron con victoria para los santacruceños, por lo tanto el cuadro de Caleta Olivia buscará repetir su buen andar cuando se vuelva a enfrentar a otro elenco que posee un arranque arrollador, como lo es Calafate.

Los de Divina Providencia llegan de superar a Chenque y luego golearon a Tiro Federal. El duelo es desde las 15.15 y a su término jugará el tercer líder que tiene la categoría: Náutico y Deportivo Rada Tilly.

Los de la villa balnearia se impusieron en el debut a Comodoro y luego a Chenque, por lo tanto si en el partido previo no hay un ganador, podría quedar primero, pero para eso debe hacer su parte y vencer a Portugués, acotando que el lusitano va en busca de sus primeros puntos en el certamen.

Por la misma categoría, pero en cancha de Comodoro RC, Santa Lucía que busca la recuperación se mide ante el “coirón” y luego otro cotejo entre averiados, porque Chenque y Tiro van en busca de sumar por primera vez. También habrá fecha parcial para la Sub- 14, Sub- 16 y Sub- 18.

Los entrenadores de hockey se siguen capacitando

Se llevó a cabo el tercer encuentro del Plan Nacional de capacitación, entrenamiento y detección de talentos en categorías Sub 14 y Sub 16 de la Confederación Argentina de Hockey en la Escuela Provincial Nº 211 y en el Náutico Rada Tilly.

Es el tercer encuentro que se desarrolla en dos meses, luego de la decisión de la Confederación Argentina de comenzar a realizar capacitaciones a las asociaciones afiliadas, algo que se demandaba mucho en zona sur.

En un primer momento el epicentro iba a ser Calafate Rugby Club, pero por el acontecimiento climático se cambió la sede.

El mismo fue dictado por José González y participaron entrenadores de los distintos clubes de la Asociación Austral, además de las jugadoras de la Selección Sub 16 quienes favorecieron la tarea para la práctica en la dinámica de entrenamiento enseñada.



Torneo Clausura de Campo

Programa para hoy (3ª fecha)

En Calafate Rugby Club

10.00 Deportivo Portugués vs. Náutico (Sub- 14)
11.00 San Jorge vs. Calafate (Sub 14)
12.00 Deportivo Portugués vs. Náutico (Sub- 16)
13.00 San Jorge vs. Calafate (Sub- 16)
14.00 Deportivo Portugués vs. Náutico (Sub- 18)
15.15 San Jorge vs. Calafate (Primera Damas)
16.30 Deportivo Portugués vs. Náutico (Primera Damas)

En Comodoro Rugby Club

11.00 Santa Lucía vs. Comodoro (Sub- 14)
12.00 Amistoso Sub- 12
13.00 Santa Lucía vs. Comodoro (Sub- 16)
14.00 Tiro Federal vs. Chenque (Sub- 18)
15.15 Santa Lucía vs. Comodoro (Primera Damas)
16.30 Chenque vs. Tiro Federal (Primera Damas)

Te puede interesar
Últimas noticias