viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Fútbol: Hoy se completa la novena fecha del "Torneo Final de la Categoría A"

domingo 30 de septiembre de 2018
Fútbol: Hoy se completa la novena fecha del "Torneo Final de la Categoría A"

El puntero Huracán recibirá desde las 13.00 a Petroquímica en el César Muñoz. Jorge Newbery, escolta a dos unidades, jugará en el Estadio Municipal ante la C.A.I. desde las 15.00 y el tercer juego lo protagonizarán USMA y Deportivo Sarmiento en Km. 5.

La novena fecha de la "A" continuará hoy desde las 13.00, momento en el que se enfrentarán el puntero Huracán y Petroquímica. La fecha se abrió ayer con el empate entre Roca y Ameghino, en dos goles.

El Globo tendrá varias ausencias por las expulsiones de Jeremías Asencio, Milton Blanco y Ezequiel Asencio, luego del accidentado empate en dos goles frente a Florentino Ameghino de la fecha pasada.

Aún así, Huracán tratará de imponer condiciones ante un Petroquímica que llega tras la derrota como local ante la C.A.I. por dos cero. El verdolaga necesita achicar diferencias con Sarmiento y Ameghino para evitar la promoción.

Luego, a las 15.00, en el Estadio Municipal, el escolta Jorge Newbery tratará de volver a la victoria. El Lobo cayó en la presentación pasada ante USMA por cuatro a tres y aunque Huracán no se alejó demasiado por el empate ante el CAFA, tiene que recuperarse fundamentalmente en el funcionamiento colectivo.

El "aeronauta" recibirá a la C.A.I., una formación que ocupa el tercer peldaño de la tabla en el certamen Final, y no reviste urgencias en las posiciones generales.

En Km. 5 y también a las 15.00, USMA y Deportivo Sarmiento, reeditarán los duelos de principio de año por el Federal "C". El "azulgran" está lejos de la cima, pero tratará de arrimarse un poco más. Por el lado de Sarmiento, su lucha pasa por evitar la Promoción. Cada punto es vital en ese propósito y por eso buscará sumar en el "Armando Avila".

El programa

Primera: 13.00. Reserva: 10.30.
Huracán vs. Petroquímica: Carlos Motto, L. Bres y L. Fimiani. (sin público visitante).

Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
U.S.M.A. vs. D. Sarmiento: Raúl Pagani, M. Selg y G. Díaz.
Jorge Newbery vs. C.A.I.: Claudio Quintana, D. Schoff y R. De la Fuente. (Reserva postergado).
Canchas: Jorge Newbery local en el Estadio Municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias