Comenzaron las prácticas del proyecto integrador “Nos Movemos con el Corazón”

Luego de que alumnos de la Escuela J.J. Urquiza y de la Escuela Especial N° 13 Salvador Gaviota, recibieran en conjunto dos charlas sobre manipulación de alimentos y marketing, comenzaron la tercera etapa de elaboración de dulces y conservas.

En las instalaciones de la Escuela Especial N° 13 los jóvenes llevaron a cabo lo aprendido en las jornadas anteriores y contaron con la colaboración de referentes de APYACO, que fueron supervisados por Técnicos e Inspectores de Bromatología Municipal.

En esta oportunidad los participantes del proyecto debían elaborar escabeche de pollo y dulce de pera.

La actividad surge a través de la iniciativa de la profesora Alejandra Robledo de la Escuela J.J. Urquiza, que junto al proyecto integrador que impulsan los diputados Gerardo Terraz y Sergio Bucci “Nos Movemos con el Corazón”, decidieron trabajar en conjunto para darle más oportunidad a los jóvenes a la hora de formarlos para la actividad laboral independiente.

Una vez finalizada la actividad, los alumnos obtendrán el carnet de manipulación de alimentos y participarán en el festival del aniversario de Caleta Olivia, con la venta de sus productos.

 

Comentar
- Publicidad -