martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Comenzaron las prácticas del proyecto integrador “Nos Movemos con el Corazón”

domingo 30 de septiembre de 2018
Comenzaron las prácticas del proyecto integrador “Nos Movemos con el Corazón”

Luego de que alumnos de la Escuela J.J. Urquiza y de la Escuela Especial N° 13 Salvador Gaviota, recibieran en conjunto dos charlas sobre manipulación de alimentos y marketing, comenzaron la tercera etapa de elaboración de dulces y conservas.

En las instalaciones de la Escuela Especial N° 13 los jóvenes llevaron a cabo lo aprendido en las jornadas anteriores y contaron con la colaboración de referentes de APYACO, que fueron supervisados por Técnicos e Inspectores de Bromatología Municipal.

En esta oportunidad los participantes del proyecto debían elaborar escabeche de pollo y dulce de pera.

La actividad surge a través de la iniciativa de la profesora Alejandra Robledo de la Escuela J.J. Urquiza, que junto al proyecto integrador que impulsan los diputados Gerardo Terraz y Sergio Bucci “Nos Movemos con el Corazón”, decidieron trabajar en conjunto para darle más oportunidad a los jóvenes a la hora de formarlos para la actividad laboral independiente.

Una vez finalizada la actividad, los alumnos obtendrán el carnet de manipulación de alimentos y participarán en el festival del aniversario de Caleta Olivia, con la venta de sus productos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias