Comenzaron las prácticas del proyecto integrador “Nos Movemos con el Corazón”

Luego de que alumnos de la Escuela J.J. Urquiza y de la Escuela Especial N° 13 Salvador Gaviota, recibieran en conjunto dos charlas sobre manipulación de alimentos y marketing, comenzaron la tercera etapa de elaboración de dulces y conservas.

En las instalaciones de la Escuela Especial N° 13 los jóvenes llevaron a cabo lo aprendido en las jornadas anteriores y contaron con la colaboración de referentes de APYACO, que fueron supervisados por Técnicos e Inspectores de Bromatología Municipal.

En esta oportunidad los participantes del proyecto debían elaborar escabeche de pollo y dulce de pera.

La actividad surge a través de la iniciativa de la profesora Alejandra Robledo de la Escuela J.J. Urquiza, que junto al proyecto integrador que impulsan los diputados Gerardo Terraz y Sergio Bucci “Nos Movemos con el Corazón”, decidieron trabajar en conjunto para darle más oportunidad a los jóvenes a la hora de formarlos para la actividad laboral independiente.

Una vez finalizada la actividad, los alumnos obtendrán el carnet de manipulación de alimentos y participarán en el festival del aniversario de Caleta Olivia, con la venta de sus productos.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Secuestran tres vehículos, uno había sido robado, tras varios operativos de la Seccional Quinta en la zona sur
- Publicidad -