jueves 18 de abril de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Identificaron a uno de los asaltantes de los estudiantes en Km 3

domingo 30 de septiembre de 2018
Identificaron a uno de los asaltantes de los estudiantes en Km 3

Las Cámaras de seguridad instaladas en comercios de la avenida Tehuelches fueron de gran utilidad, ya que desde la Comisaría Distrito Mosconi de Km. 3 pudieron captar los movimientos realizados la noche del jueves cuando alrededor de las 23 dos individuos asaltaron a punta de pistola a tres estudiantes que esperaban el transporte público en avenida Tehuelches y calle Nicolás Peña.

Los hechos

Estaban los dos hermanos de 18 y 12 años acompañados de su amiga Fiorella, los tres terminaban una clase de inglés y esperaban el colectivo para regresar a sus hogares cuando fueron sorprendidos por el dúo de delincuentes que a punta de pistola le sustrajeron el teléfono celular a la jovencita y le pegaron en la cabeza un culatazo al pibe de 12 años que se resistía a entregar también su celular, el que finalmente pasó a manos de los ladrones.

También ayudó a la policía que ambos hermanos hubieran reconocido a uno de los sujetos y aportara su identidad.

Es así que en las últimas horas de la tarde del viernes la policía de Km. 3 realizara dos allanamientos: uno en un domicilio de la calle Florencio Pol al 1.200 del barrio Providencia donde identificaron e imputaron a Y.M.A. de 18 años por el robo agravado por el uso de arma, y también le secuestraron un rifle de aire comprimido de alto poder, unos 1.000 pesos y unos 7 gramos de marihuana posiblemente para consumo personal, además de un teléfono celular.

El restante allanamiento fue en el sur de la ciudad, más precisamente sobre calle Kaiquen al 1.800 del barrio San Cayetano, aunque en este segundo no hubo novedades de importancia para la causa.

 

Te puede interesar
Últimas noticias