viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Le robó el celular a un amigo, la policía lo descubrió y terminó preso

domingo 30 de septiembre de 2018
Le robó el celular a un amigo, la policía lo descubrió y terminó preso

Efectivos policiales de la Comisaría Segunda debieron acudir en la tarde de ayer a un comercio situado en una de las esquinas de 13 de Diciembre y Vélez Sársfield ya que habían sido alertados por el posible robo de un teléfono celular y que el autor se encontraba aún en el interior del comercio.

Ocurrió a las 17 horas y cuando los uniformados llegaron al lugar, constataron que el sospechoso de la sustracción del teléfono celular se encontraba ahí, pero negaba terminantemente haberse quedado con el aparato.

Zona del hecho

[wp_geo_map]

 

“Es mi amigo, me vino a hacer compañía, pero el único que pudo quedarse con mi teléfono es él, no hay otro” les señalaba el encargado del comercio a los policías, quienes optaron por realizar una requisa al sospechoso. La requisa fue positiva e hicieron aparecer el celular del comerciante, aunque este les dijo que no radicaría denuncia alguna.

De todas maneras, los policías y en base a las facultades que le otorgan las leyes vigentes, optaron por llevarse demorado al sospechoso por aplicación de la Ley 815 (Averiguación de antecedentes y medios de vida).

Te puede interesar
Últimas noticias