Le robó el celular a un amigo, la policía lo descubrió y terminó preso

Efectivos policiales de la Comisaría Segunda debieron acudir en la tarde de ayer a un comercio situado en una de las esquinas de 13 de Diciembre y Vélez Sársfield ya que habían sido alertados por el posible robo de un teléfono celular y que el autor se encontraba aún en el interior del comercio.

Ocurrió a las 17 horas y cuando los uniformados llegaron al lugar, constataron que el sospechoso de la sustracción del teléfono celular se encontraba ahí, pero negaba terminantemente haberse quedado con el aparato.

Zona del hecho

 

“Es mi amigo, me vino a hacer compañía, pero el único que pudo quedarse con mi teléfono es él, no hay otro” les señalaba el encargado del comercio a los policías, quienes optaron por realizar una requisa al sospechoso. La requisa fue positiva e hicieron aparecer el celular del comerciante, aunque este les dijo que no radicaría denuncia alguna.

De todas maneras, los policías y en base a las facultades que le otorgan las leyes vigentes, optaron por llevarse demorado al sospechoso por aplicación de la Ley 815 (Averiguación de antecedentes y medios de vida).

Comentar
- Publicidad -