viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy concluye la 30º Expo Bovina, Hereford y Angus de Sarmiento

domingo 30 de septiembre de 2018
Hoy concluye la 30º Expo Bovina, Hereford y Angus de Sarmiento
hoy-concluye-la-30º-expo-bovina-hereford-y-angus-en-sarmiento
hoy-concluye-la-30º-expo-bovina-hereford-y-angus-en-sarmiento

Desde el pasado viernes 28 y hasta hoy domingo 30 de septiembre, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Sarmiento, se está llevando a cabo la 30º Expo Bovina, Hereford y Angus.

Durante la actividad que cuenta con la colaboración de la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia, se destaca la presencia de 100 bovinos entre vaquillonas y toros de la raza Hereford y Angus.

A esto se le suma la participación de 13 cabañas locales y de la región, entre las que se destacan Media Luna, Santa Elena, Don Manuel, Don Riquin, San Marón, Río Pico, Laguna del Toro, San Alberto, La Nicolasa, Don Enrique, Los Murmullos, Río Frío y La Isabel.

Por otro lado, los visitadores también pueden apreciar los espectáculos musicales a cargo de Andrea Sosa, Grupo Matrero, Lara Bochatey y diferentes Peñas Folklóricas. Ayer, las actividades comenzaron a las 15 con la calificación de los animales ante el Jurado, mientras que en las instalaciones del galpón rural se llevó a cabo la tradicional exposición de productos regionales, stand de ventas y demás presentaciones de las entidades auspiciantes.

El intendente de Sarmiento, Ricardo Alberto Britapaja, como ya es habitual acompañó a la Comisión de la Sociedad Rural, ganaderos y trabajadores rurales en la segunda jornada de esta Expo Hereford y Angus.

Por su parte, hoy desde las 11 horas se llevará a cabo el acto inaugural con la presencia de autoridades locales y provinciales, donde además se efectuará el correspondiente remate a partir de las 15 y el tradicional asado familiar desde las 13.

 

Te puede interesar
Últimas noticias