Hoy concluye la 30º Expo Bovina, Hereford y Angus de Sarmiento

Desde el pasado viernes 28 y hasta hoy domingo 30 de septiembre, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Sarmiento, se está llevando a cabo la 30º Expo Bovina, Hereford y Angus.

Durante la actividad que cuenta con la colaboración de la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia, se destaca la presencia de 100 bovinos entre vaquillonas y toros de la raza Hereford y Angus.

A esto se le suma la participación de 13 cabañas locales y de la región, entre las que se destacan Media Luna, Santa Elena, Don Manuel, Don Riquin, San Marón, Río Pico, Laguna del Toro, San Alberto, La Nicolasa, Don Enrique, Los Murmullos, Río Frío y La Isabel.

Por otro lado, los visitadores también pueden apreciar los espectáculos musicales a cargo de Andrea Sosa, Grupo Matrero, Lara Bochatey y diferentes Peñas Folklóricas. Ayer, las actividades comenzaron a las 15 con la calificación de los animales ante el Jurado, mientras que en las instalaciones del galpón rural se llevó a cabo la tradicional exposición de productos regionales, stand de ventas y demás presentaciones de las entidades auspiciantes.

El intendente de Sarmiento, Ricardo Alberto Britapaja, como ya es habitual acompañó a la Comisión de la Sociedad Rural, ganaderos y trabajadores rurales en la segunda jornada de esta Expo Hereford y Angus.

Por su parte, hoy desde las 11 horas se llevará a cabo el acto inaugural con la presencia de autoridades locales y provinciales, donde además se efectuará el correspondiente remate a partir de las 15 y el tradicional asado familiar desde las 13.

Te puede interesar
Huracán por la clasificación, Newbery por el honor

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -