martes 23 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Andy de la Fuente y su banda se presentarán en "Pasión de Sábado"

domingo 30 de septiembre de 2018
Andy de la Fuente y su banda se presentarán en "Pasión de Sábado"

Andy de la Fuente y su banda viajarán a Buenos Aires donde tienen programada una actuación en el reconocido programa de música tropical Pasión de Sábado. El sábado 6 de octubre está confirmada su presentación en el programa, pero además esperan poder presentarse en otros canales, como Crónica y CN23.

Al respecto, De la Fuente comentó que “se nos dio de ir a Buenos Aires de la mano de un señor que nos está ayudando mucho de la empresa discográfica Leader Music, a la cual nos va a incorporar. Tenemos la posibilidad de presentarnos en varios programas que nos falta confirmar”.

El cantante expresó que están muy contentos por esta nueva oportunidad, y comentó también que en el último programa del ciclo musical, transmitieron un video de la banda y tuvo buena repercusión. “Hicimos un videoclip en la terraza de un edificio de zona céntrica que fue filmado con drone. Les gustó muchísimo porque vieron el cerro Chenque aterrazado, el mar, las calles empinadas, y eso les llamó mucho la atención y lo pasaron en Pasión de Sábado”.

La banda cuenta con diez integrantes, liderados por Andy de la Fuente en voz, quien comentó, “somos una linda banda, nos llevamos bien y estamos trabajando muy duro para concretar este proyecto que tenemos de ir a Buenos Aires, estamos juntando la plata para materializar el sueño” y agregó que “hay mucha gente que nos está apoyando generosamente y con su granito de arena, vamos a poder solventar los gastos”.

Auge de los comerciales

Al respecto del género musical, mencionó que en la zona tuvo mucho éxito y hace pocos años atrás hubo un auge de los comerciales con la apertura de distintas academias y talleres de baile, tanto en Comodoro como en Trelew, Rawson, Puerto Madryn y también en algunas ciudades de Santa Cruz.

“Consumen nuestra música y nos dan más participación, eso nos impulsó a seguir con la banda y a progresar” comentó el músico y asimismo expresó: “estamos contentos porque la gente local está apoyando mucho lo que hacemos y trabajamos muy bien en los alrededores. Esto nos gusta, nos apasiona y lo estamos disfrutando”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias