viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Gran aceptación de los comodorenses al "Centro comercial a cielo abierto"

domingo 30 de septiembre de 2018
Gran aceptación de los comodorenses al "Centro comercial a cielo abierto"
una-propuesta-que-agrada
una-propuesta-que-agrada

La gente manifestó que el "Centro Comercial a Cielo Abierto" debe continuar mientras remarcaron que Comodoro carece de espacios y eventos gratuitos o con entradas módicas para toda la familia.

Gran cantidad de gente se acercó ayer aprovechando la tarde al Centro Comercial a Cielo Abierto y coincidieron en que la propuesta tiene que seguir desarrollándose en la ciudad y la necesidad de contar con espacios similares.

“Es una hermosa propuesta, es la primera vez que la veo en Comodoro y es algo distinto y muy lindo. Ojalá que siga” señaló Carmen quien además remarcó que era bueno ver cómo se les brinda un espacio a los artesanos de la ciudad para poder mostrar lo que hacen y los comerciantes en general.

Viviana, otra de las vecinas que decidió acercarse al Centro Comercial aseguró: “la verdad que es interesante y el día acompañó. Está bueno hacer algo distinto, sobre todo para los chicos es entretenido”.

Por su parte, Cinthia mencionó que “es una propuesta linda, la gente se suma, muchos vinieron a pasear y la verdad es que en la ciudad faltan este tipo de iniciativas porque no hay propuestas gratuitas o con una entrada módica. No todos tienen los recursos para poder concurrir a estos espacios, entonces es bueno que se generen”.

Pedro, otro vecino que decidió pasar por el centro con su familia coincidió con lo dicho por las mujeres sobre la necesidad de tener espacios similares en la ciudad. “En Comodoro para salir con los chicos por todo tenés que pagar porque no hay permanentemente espacios gratuitos o con entradas que no sean tan caras, y cuando tenés más de dos chicos se complica porque además siempre te piden algo y no siempre se puede. Es complicado y se necesitan más actividades para ellos” expresó.

Finalmente, Emanuel planteó que era entretenido poder salir de la rutina y ver shows de distintos estilos y actividades tanto para los grandes como para los más chicos así como tuvo la oportunidad de ver artesanos o diseñadores que no conocía; “en un solo espacio tenés muchas cosas distintas para hacer y eso es lo que falta en la ciudad, variedad” concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias