viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Comerciantes a favor del "Centro Comercial a Cielo Abierto"

domingo 30 de septiembre de 2018
Comerciantes a favor del "Centro Comercial a Cielo Abierto"
comerciantes-se-mostraron-a-favor-del-centro-comercial-a-cielo-abierto
comerciantes-se-mostraron-a-favor-del-centro-comercial-a-cielo-abierto

Ante una nueva iniciativa propuesta por parte de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, de forma conjunta con la Municipalidad local, la mayoría de los comerciantes se mostraron a favor de la actividad, asegurando que tanto para ellos como para la comunidad en general es un evento gratificante.

Jésica Latorre, encargada de Americano aseguró que el Centro Comercial a Cielo Abierto es una buena oportunidad para que las familias y potenciales clientes se acerquen al centro y contribuyan a que las ventas crezcan ya que se encuentran paradas.



Por su parte Daniela Lastres, dueña de Chocolate’s  dijo, “a pesar de que constantemente tenemos movimiento, nos favorece. Las ediciones anteriores igual fueron buenas y hay que destacar que con las promociones, la gente que no nos conoce entra al local y ven lo que ofrecemos. Es algo que ayuda a la situación que atraviesa el país y ojalá se acostumbren a que sea peatonal”.



Por otro lado Jonatan Alarcón, encargado de Molly Malone subrayó que el Centro Comercial a Cielo Abierto es un evento muy bueno, fomentando la participación de la comunidad en general, incrementando las ventas.



Por su parte Alexis Loureyro, encargado de Al Límite comentó "participamos en las ediciones anteriores y en cuanto a las ventas no notamos diferencia. Este año viene bastante complicado, pero el local tiene un buen prestigio y los clientes se sostienen. Creo que la Cámara de Comercio debería repetirlo más seguido, porque hace falta una peatonal en la ciudad”.



A su vez Damián Pellegrino, gerente de sucursal de Don José Hogar se mostró conforme al igual que la mayoría de los comerciantes, comentando que a través de las promociones en artículos específicos y promociones tales como sillones, colchones, teniendo una venta gratificante.

Por último, el gerente manifestó que la actividad es positiva y se debería efectuar una vez al mes. “Quizás en octubre no sea la fecha por la celebración del Día de la Madre, pero podría ser en noviembre o diciembre y el Centro Comercial a Cielo Abierto es un llamador positivo”, concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias