Linares participó del “Baile de la Primavera” para jóvenes con discapacidad

El intendente Carlos Linares participó ayer del “Baile de la Primavera” para los jóvenes con discapacidad, que fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia y se realizó en las instalaciones de Ele Multiespacio.

Al respecto, el jefe comunal expresó que estos encuentros son muy importantes para los chicos, “sobre todo porque, además del trabajo diario que se realiza desde el Estado municipal y desde el propio seno familiar, es fundamental proveerles de lugares de esparcimiento como estas matinés”.

El baile se llevó a cabo con una amplia participación de jóvenes de todas las edades quienes, acompañados por sus familiares, disfrutaron de una tarde entretenida y con amigos.

Los organizadores fueron los profesionales que se desempeñan en la Dirección General de Personas con Discapacidad a cargo de Raúl Aguirre, quienes además de proporcionarles un programa de contención y trabajo constante con los jóvenes durante todo el año, diseñan estas matinés para su entretenimiento.

En su paso por el evento, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el director General de Personas con Discapacidad, Raúl Aguirre; integrantes de su equipo de trabajo y familiares de los jóvenes presentes.

En ese contexto, Linares reconoció que “es muy ameno poder pasar una tarde con estos chicos, ver su alegría, y ver cómo esperan tener un baile para ellos donde puede compartir, realmente es una satisfacción enorme para todos nosotros que trabajamos por la integración social. Vamos a seguir apostando a estos encuentros porque vemos que a ellos les gusta y que cada vez más se animan a venir”. “Por eso, quiero hacer extensiva la invitación a todas aquellas familias que todavía no se animan a traer a sus hijos, por temor o desconocimiento, para que vengan y vean qué bien que la pasan y con cuánta dedicación y profesionalismo, la gente de Desarrollo Humano y Familia, los cuidan. Realmente es un trabajo hecho con dedicación y con el corazón”, finalizó.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -