viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Playboy italiano muere a los 63 en pleno acto sexual

sábado 29 de septiembre de 2018
Playboy italiano muere a los 63 en pleno acto sexual

Maurizio Bonfanti (63), un "playboy" italiano famosos por haber estado con más de 6 mil mujeres, murió este martes mientras tenía relaciones con una joven de 23 años.

El originario de Rimini también conocido como Zanza falleció tras sufrir un infarto durante un encuentro sexual con la mujer 40 años menor que él. Según declaraciones brindadas por la joven a las autoridades de Italia, Zanfanti comenzó a sentirse mal y cuando llegaron los paramédicos el hombre ya había muerto. Los medios italianos señalaron que esta era la forma en la que él hubiera querido morir.

El alcalde de Rimini, Andrea Gnassi, manifestó que con la partida de Mauricio Zanfanti se va un mito de las 'noches de la Riviera' y un pedazo de un periodo histórico de Italia.

La historia de don juan de Zanfanti comenzó en 1970 mientras trabajaba como relacionador público del club nocturno "Blow Up", donde se encargaba de convencer a las mujeres más bellas a que entraran al club que supo consagrarse como uno de los más exclusivos de la era.

Haberse acostado con unas 6,000 mujeres le valió la fama y el título de "playboy", pero ya para 2014 "Zanza" dijo al medio alemán BILD que se retiraba: "A los 59, me estoy haciendo viejo para eso".

Te puede interesar
Últimas noticias