martes 16 de abril de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Ladrones golpearon con un hierro a dos choferes de una combi que traslada turistas

sábado 29 de septiembre de 2018
Ladrones golpearon con un hierro a dos choferes de una combi que traslada turistas
ladrones-golpearon-con-un-hierro-a-dos-choferes-de-una-combi-que-traslada-turistas
ladrones-golpearon-con-un-hierro-a-dos-choferes-de-una-combi-que-traslada-turistas

Con un hierro dos ladrones agredieron brutalmente a dos choferes de una combi turística en La Boca para robar las pertenencias de los extranjeros que se habían bajado del micro para visitar un museo. Los dos conductores se defendieron y uno de los asaltantes terminó herido y detenido.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este viernes alrededor de las 12:00 en la intersección de las calles Quinquela Martín y Garibaldi, de La Boca, cuando los dos choferes de la firma Rays Turismo fueron sorprendidos por los atacantes, que los golpearon con un hierro escondido dentro de un buzo.

"Los turistas estaban en el museo y nosotros estábamos esperando a que nos llamen para ir a buscarlos", contó en declaraciones al canal A24 Javier, uno de los conductores.

El hombre, además comentó que los delincuentes "manotearon la puerta de la combi, se subieron, redujeron a mi compañero, y después a mí".

En ese momento, y con los dos choferes reducidos, uno de los ladrones tomó de la camioneta algunos bolsos de los turistas y se intentó escapar, pero uno de los conductores se bajó del vehículo y los enfrentó.

Ahí fue cuando el chofer recibió un golpe en el ojo, fue ayudado por su compañero, y juntos lograron detener, a los golpes, a uno de los delincuentes, ya que el otro se logró escapar.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Vecinal 4C de la Policía de la Ciudad y la causa quedó a cargo del Juzgado Criminal y Correccional N º 2 desde donde se dispuso el traslado del detenido, de 21 años y nacionalidad paraguaya.

Te puede interesar
Últimas noticias