Se corre la última fecha del Motocross Nacional en Neuquén

Imagen ilustrativa

Tomás Carbajal en la categoría 65cc busca culminar entre los cinco primeros para consagrarse Bicampeón, mientras que Jazmín Rutherford quiere hacer lo propio en WMX.

En la última fecha del Motocross Nacional se buscará los campeones en todas sus categorías, además de las Mx1, Mx2 y Mx 3, será una jornada netamente integrativa ya que Minicross y el campeonato femenino WMX estarán presentes.

“Tomy” Carbajal lidera la tabla general en la categoría 65cc del Minicross, al poseer 141 puntos a raíz de cinco triunfos en ocho presentaciones, siendo el ganador absoluto de las últimas dos fechas, mientras que en las restantes culminó segundo tercero y séptimo, de esta manera logró sacarle 31 unidades a su inmediato perseguidor, el cordobés Francisco Minechetti cuando restan solo 40 puntos en juego.

El tercero es Valentino Pérez con 105 unidades, por lo que Carbajal tiene amplias chances de llevarse el “1” de la temporada hoy y para eso debe quedar entre los primeros cincos.

Otra representante del Mx Patagonia que puede ser campeona este fin de semana es Jazmín Rutherford, la piloto de Comandante Luis Piedra Buena deberá defender en las cuatro mangas la diferencia de dos unidades, ya que suma 111 puntos en la tabla general, 109 posee la uruguaya Ángela Feola y tercera se encuentra Dalila Hidalgo con 47 unidades, por lo tanto es un mano a mano de la santacruceña con la uruguaya por el campeonato, recordando que Jazmín viene de consagrarse el año pasado en WMX “B”.

Te puede interesar
Detuvieron a otro implicado en el salvaje crimen de un joven en Trelew y ahora son 5 los sospechosos presos

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -