Hoy se juega el partido entre Deportivo Portugués y Rada Tilly

A las 16.00, en la cancha de Unión San Martín Azcuénaga, se jugará el partido entre Deportivo Portugués y Rada Tilly, un juego que corresponde a la primera fecha del Torneo Final de la Categoría “B”. El que gane se sumará a la punta del torneo que comparten Laprida y Próspero Palazzo. Nicolás Ibarnegaray será el juez principal.

Una muy buena propuesta se presenta en el sintético de USMA. El partido entre Deportivo Portugués y Rada Tilly pertenece a la primera fecha de este segundo certamen. No se jugó en esa oportunidad debido a que el equipo luso atravesaba un periodo de duelo por el fallecimiento de un jugador de las categorías formativas.

Hoy, este duelo, los encuentra a ambos con una chance muy concreta de subirse a la punta del certamen. El que gane, se convertirá en líder del torneo Final y acompañará Laprida y Próspero Palazzo, los dos líderes hasta el momento.

Laprida con sanción económica

Luego de evaluar los informes de la terna arbitral, de la policía, además de las notas de Oeste Juniors y Laprida, el Tribunal de disciplina determinó una sanción económica para Laprida. La misma establece que el sancionado deberá abonar 30 entradas por cada una de las próximas seis fechas que actúe como local (total 18 mil pesos).

Te puede interesar
Chubut fue la provincia con menos días de clase por paro docente durante 2018

El encuentro se jugó el pasado sábado 15 de este mes con el empate sin goles. Una vez finalizado el partido, se presentaron problemas con la parcialidad de Laprida, lo que motivó que los jugadores de Oeste permanezcan por varios minutos adentro del campo de juego.

El programa – En USMA

Primera: 16.00. Reserva: 14.00.
D. Portugués vs. Rada Tilly: Nicolás Ibarnegaray, M. Ugarte y H. Velardez.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -