martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Massoni: "Soy el más duro cuando se comete una irregularidad por parte de la policía”

sábado 29 de septiembre de 2018
Massoni: "Soy el más duro cuando se comete una irregularidad por parte de la policía”

El ministro de Gobierno Federico Massoni, que ayer se encontraba en esta ciudad reunido con los concejales, se refirió a la preocupación que genera la muerte de Brian Gómez, donde las sospechas se ciernen sobre efectivos policiales.

Massoni dijo que “no hay una imputación directa a ningún efectivo por eso nos vemos imposibilitados de apartar de sus funciones a nadie, pero celebro que la investigación la haya absorbido la Fiscalía y que la fuerza policial quede de lado”. No obstante remarcó que “los elementos que tenemos son pocos, hay cinco declaraciones y una habla de efectivos policiales. No descartamos nada, defiendo el accionar policial, pero soy el más duro cuando se comete una irregularidad por parte de la policía” aseveró.

Por otro lado se refirió a los últimos homicidios efectuados aparentemente en ocasión de robos y destacó su confianza en el “trabajo artesanal y de muy buenos resultados de la Brigada de Investigaciones.

En el caso del cuerpo desmembrado estamos esperando datos de los análisis genéticos que puedan contribuir a la investigación. Hay que entender que la investigación la lleva adelante el Ministerio Público Fiscal y algunos de esos casos están muy avanzados, otros no tanto y nos preocupan, de modo que estamos permanentemente junto al jefe de la policía Miguel Gómez comunicándonos con la Brigada de Investigaciones sobre el avance de estos casos”.

“Estamos trabajando para dotar a los efectivos de la policía de los elementos necesarios para que sean eficientes y no solo contar con su gran capacidad de trabajo” remarcó.

Te puede interesar
Últimas noticias