Andrea Vázquez disertó en las Jornadas Nacionales de los Ministerios Públicos

La fiscal jefe de Sarmiento Andrea Vázquez expuso su experiencia en el panel referido a “Investigaciones complejas, medios de prueba y resultados”. Junto a ella disertó el contador Sebastián Russo, de Salta, de la Unidad Fiscal de Narcocriminalidad.
Los panelistas de las Jornadas, fueron fiscales, peritos y profesionales que integran los equipos de los Ministerios Públicos de todo el país y del extranjero.

Entre las temáticas sobre las que versaron los múltiples paneles, destacan la policía judicial, violencia de género, lavado de activos, responsabilidad penal empresaria, gestión, comunicación, litigación oral, procedimiento de flagrancia e investigaciones complejas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -