Dos jóvenes asaltaron a tres chicos y golpearon a uno de ellos en la parada de colectivos

El hecho tuvo lugar poco antes de las 23 del jueves en la parada de colectivos ubicada en la intersección de la avenida Tehuelches y Nicolás Peña en km.3, allí se encontraban dos hermanos de apellido Echeverría de 18 y 12 años junto a una chica a la que conocen como Fiorella. Los tres estudian en un instituto de Inglés cerca del lugar.

Según relataron luego, en determinado momento vieron que se acercaban dos individuos en actitud sospechosa por lo que el mayor le dijo a su hermano menor que guarde el celular en la mochila. Así lo hizo y momentos después llegaron los sospechosos, uno sacó un arma de fuego y les apuntó exigiéndoles el celular, relataron. La chica entregó el suyo y corrió hacia el instituto, mientras que los delincuentes enfrentaban a los hermanos que se negaban a entregar el celular.

En ese momento uno de ellos golpeó en la cabeza al menor, mientras el otro que tenía el arma hizo una maniobra como si estuviera cargando el arma. Finalmente les dieron el celular y los delincuentes se fueron de allí por la calle Peña con dirección a la avenida del Libertador.

No obstante lograron reconocer a uno de ellos, por los expansores que tenía en las orejas y lo identificaron como Yamil Mustafá Awad, quien resulta ser amigo de un amigo en común. Además los delincuentes actuaron a cara descubierta, lo que posibilitó que los pudieran identificar.

Radicada la denuncia en la Comisaría de Mosconi, los damnificados aportaron datos y características de los delincuentes, de modo que se inició una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego. Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal y se dio intervención a la Brigada de Investigaciones.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -