Ya funcionan las nuevas oficinas de Tierras en el Stella Maris

El intendente Carlos Linares encabezó el acto por el cual se puso en funcionamiento las nuevas oficinas, ubicadas en intersección de calles Dalle Mura y Llames Massini, en barrio Stella Maris.

El acto se concretó ayer por la tarde, con la presencia del intendente Carlos Linares; el secretario de Tierras, Alberto Parada; la secretaria Privada, Liliana Peralta; los concejales Adriana Casanovas y Mario Soto; el diputado provincial Gustavo Fita; empleados municipales y vecinalistas.

En palabras a los presentes, Linares afirmó que “estamos dando un paso muy grande en distintos objetivos que tiene el municipio, como brindarle mejores condiciones de trabajos a nuestros empleados, sumado a la descentralización para la atención a los contribuyentes”.

“Pudimos mudar las oficinas de atención de zona sur de la Secretaría de Tierras, a este espacio amplio y moderno, en el cual nuestros vecinos también se van a sentir contenidos, en un lugar cómodo”, sostuvo.

Además, el jefe comunal dijo que “nuestra gestión trabaja para dejar la mejor infraestructura municipal posible en la ciudad, por eso estamos avanzando en la construcción de la base vial sur, y otro edificio en este barrio para distintas áreas del Municipio”.

Por último, Linares indicó que “en un contexto difícil del país y de la provincia, este logro es muy importante. No todos los municipios tienen la posibilidad de expandirse y mejorar sus instalaciones, y gracias al secretario Alberto Parada en este caso, damos un paso más en la mejora para nuestros trabajadores y vecinos”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -