Quisle: “Continuamos comprometidos con la seguridad de los comodorenses”

Este viernes, en el Concejo Deliberante, el subsecretario de Seguridad del Municipio mantuvo un encuentro con el ministro de Gobierno de la Provincia, Federico Massoni, con el fin de delinear tareas conjuntas para resolver problemáticas inherentes a la inseguridad.

La reunión se llevó adelante con la presencia de Quisle, Massoni, concejales y autoridades de la Policía del Chubut. Durante la misma, se analizó la situación del sistema de cámaras en nuestra ciudad, el centro de monitoreo y la colaboración del Municipio en materia de logística.

En ese contexto, el subsecretario de Seguridad afirmó que “el ministro Massoni nos informó que el sistema de cámaras está siendo reparado y poniéndose en funcionamiento. Ya tenían alrededor de 60 dispositivos funcionando y la idea es concretar la reparación de las 123 instaladas en Comodoro Rivadavia, aunque pueden encontrarse con algún inconveniente técnico que haga variar ese número”.

Continuando en esa línea, sostuvo que “se estima que para el mes de enero ya podría estar incorporado el sistema de software en los equipos correspondientes al 911, para compatibilizar el funcionamiento del equipamiento y las cámaras”.

En ese sentido, explicó que “desde el Municipio estamos finalizando el proceso de contratación del edificio que vamos a poner a disposición para la instalación del Centro de Monitoreo. Es un trámite meramente administrativo y forma parte de la colaboración que estamos brindando a Provincia en materia de seguridad”.

“Además, seguimos sosteniendo el acompañamiento en la parte logística para que se pueda garantizar la movilidad de las patrullas, la casilla en barrio René Favaloro, la cesión de un terreno en Fracción XIV y IV y la reparación de los caniles de la Sección Canes. El intendente Carlos Linares asumió oportunamente el compromiso de colaborar con la seguridad y se está actuando en consecuencia”, concluyó Quisle.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -