jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Quisle: “Continuamos comprometidos con la seguridad de los comodorenses”

viernes 28 de septiembre de 2018
Quisle: “Continuamos comprometidos con la seguridad de los comodorenses”
quisle-“continuamos-con-el-compromiso-de-trabajar-en-conjunto-por-la-seguridad-de-los-comodorenses”
quisle-“continuamos-con-el-compromiso-de-trabajar-en-conjunto-por-la-seguridad-de-los-comodorenses”

Este viernes, en el Concejo Deliberante, el subsecretario de Seguridad del Municipio mantuvo un encuentro con el ministro de Gobierno de la Provincia, Federico Massoni, con el fin de delinear tareas conjuntas para resolver problemáticas inherentes a la inseguridad.



La reunión se llevó adelante con la presencia de Quisle, Massoni, concejales y autoridades de la Policía del Chubut. Durante la misma, se analizó la situación del sistema de cámaras en nuestra ciudad, el centro de monitoreo y la colaboración del Municipio en materia de logística.

En ese contexto, el subsecretario de Seguridad afirmó que “el ministro Massoni nos informó que el sistema de cámaras está siendo reparado y poniéndose en funcionamiento. Ya tenían alrededor de 60 dispositivos funcionando y la idea es concretar la reparación de las 123 instaladas en Comodoro Rivadavia, aunque pueden encontrarse con algún inconveniente técnico que haga variar ese número”.

Continuando en esa línea, sostuvo que “se estima que para el mes de enero ya podría estar incorporado el sistema de software en los equipos correspondientes al 911, para compatibilizar el funcionamiento del equipamiento y las cámaras”.

En ese sentido, explicó que “desde el Municipio estamos finalizando el proceso de contratación del edificio que vamos a poner a disposición para la instalación del Centro de Monitoreo. Es un trámite meramente administrativo y forma parte de la colaboración que estamos brindando a Provincia en materia de seguridad”.

“Además, seguimos sosteniendo el acompañamiento en la parte logística para que se pueda garantizar la movilidad de las patrullas, la casilla en barrio René Favaloro, la cesión de un terreno en Fracción XIV y IV y la reparación de los caniles de la Sección Canes. El intendente Carlos Linares asumió oportunamente el compromiso de colaborar con la seguridad y se está actuando en consecuencia”, concluyó Quisle.

Te puede interesar
Últimas noticias