Petroleros Jerárquicos realizó donación de juguetes a un comedor de Sarmiento

“Rayito de Luz” se encuentra en el barrio Progreso de Sarmiento desde hace seis meses, es un espacio donde se brinda desayuno y almuerzo a más de 50 niños de todas las edades, incluyendo familias en este último tiempo, informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda de la Institución de Petroleros, conducida por David Klappenbach.

En Rayito de Luz están a cargo Gladys Catrilaf y Carlos Suarez, quienes llevan a cabo las actividades con las donaciones recibidas.

Gilda Meli se encarga de la parte social, incentivando a las personas a brindar su granito de arena para ayudar entre todos.

En dicho establecimiento las puertas se encuentran abiertas todos los domingos, donde además de alimentos se brinda contención a través de juegos y actividades para los niños que asisten y allí también suelen ver películas en un televisor que llevan los encargados.

Desde Rayito de Luz, Suárez y Catrilaf agradecieron profundamente la donación y lo hicieron mediante una nota formal dirigida a Mesa y en él, a la Casa del Afiliado Jerárquico con sede en calle Belgrano N° 645, que tiene como referente a nivel local al Vocal de Comisión Directiva, Bernabé Araujo; dando cuenta de la gratitud no solo propia sino de la de quienes regularmente concurren a sus instalaciones, especialmente los más pequeños.

Una vez más, el Gremio demuestra su firme compromiso con los más necesitados en las localidades donde tiene Sede, algo que se viene reiterando en Chubut, como en este caso, pero también en las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego; y pone de manifiesto su vocación comunitaria e integradora.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Sarmiento: Un hombre se metió en una casa y fue detenido por la policía
- Publicidad -