“Avanzarg Emprendimientos” invita a la conferencia de Matías Franco

Javier Rodríguez de”Avanzarg Emprendimientos” -un emprendimiento que tiene como objetivo brindar capacitaciones en la región Patagónica- invita a una conferencia que estará a cargo del consultor en negocios, experto en pymes y emprendedores Matías Franco.

Matías Franco es licenciado en Administración de Empresas y autor del libro El poder de una idea en el cual trata de diferenciar y acortar la distancia entre la concepción de una buena idea y la ejecución de la misma. Plantea por ejemplo que las ideas valen hechas y no pensadas. También dirige desde hace algunos años la Escuela de Negocios 54dos.

El viernes 28 de septiembre de 20 a 23 horas se presenta en Rada Tilly, en el salón de eventos Neptuno, con una actividad destinada a Emprendedores.

Este sábado 29 de septiembre en el Comodoro Hotel de 15 a 17, donde la charla estará más dirigida a Pymes.

Los interesados pueden consultar al teléfono 280-4821643 o vía email a avanzargemprendimientos@gmail.com.

Desde la organización recuerdan que los primeros 50 inscriptos se llevan de regalo el libro El poder de una idea del conferencista Matías Franco.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -