martes 16 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio nombró un boulevard en conmemoración a José Andrés Chicha

viernes 28 de septiembre de 2018
El Municipio nombró un boulevard en conmemoración a José Andrés Chicha

Mediante un emotivo acto que contó con la presencia de autoridades municipales y familiares, se llevó a cabo la imposición del nombre José Andrés Chicha, al boulevard de Avenidas Roca y Chile, de barrio Pueyrredón.

En la oportunidad, el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, reconoció que “Chicha fue un pionero en los medios de  comunicación y es muy importante reconocer a protagonistas de nuestra historia, que forjaron esta ciudad”.

Durante la ceremonia que se concretó este viernes en horas del mediodía, participaron el responsable de Control Operativo Municipal, Ricardo Murcia; junto familiares del homenajeado y colegas de trabajo.

Al respecto, Murcia afirmó que “fue un acto muy emotivo y un merecido reconocimiento por parte del Municipio y Concejo Deliberante, a José Andrés Chicha, periodista de la ciudad que dejó una impronta marcada a través de los medios de comunicación. El acto fue en compañía de sus familiares, que brindaron emotivas palabras, como así también de colegas de reconocida trayectoria en la ciudad”.

“Esto significa algo muy importante, que es reconocer nuestra propia historia y quienes forjaron Comodoro. Debemos reconocer a los protagonistas que aportaron desde su lugar cuando la ciudad era pequeña y que trabajaron a pulmón para su crecimiento”, expresó.

Por último, Murcia sostuvo que “José Andrés Chicha fue un hombre de los medios, cuando los mismos se estaban desarrollando. Su tarea fue muy valorable porque desde su lugar logró que la profesión crezca”.

Te puede interesar
Últimas noticias