El Programa Pymes de PAE capacitará a consultores de la región

A través de especialistas en Management y enseñanza ejecutiva, la compañía brindará talleres de formación para consultores del Golfo San Jorge.

En el marco de las actividades de formación que el Programa Pymes de PAE desarrolla en la región del Golfo San Jorge, durante el último trimestre de 2018 la empresa prevé el inicio de una serie de propuestas que permitirán a consultores y capacitadores incorporar nuevas herramientas y técnicas de entrenamiento para el desarrollo de sus actividades profesionales.

Se trata de una serie de actividades de capacitación pensadas para quienes se desempeñan como capacitadores/formadores y consultores. En una primera instancia se desarrollará un taller denominado “ser consultor y formador”, cuyo objetivo será potenciar las capacidades del consultor/formador, actualizándolo sobre nuevas tendencias de Management, habilidades y conocimientos. Durante el taller se abordarán temáticas como: rol del consultor/formador y Proceso de consultoría; estilos personales en la formación, consultoría y manejo de la diversidad; habilidades para desafiar, inspirar, innovar, conectar, ser ágil, facultar y reconocer; y la aplicación de algunas metodologías actuales tales como: design thinking, metodologías ágiles, gamification y coaching.

Desde el Programa Pymes de PAE, Juan Crespo señaló que “con éstas actividades buscamos acercar nuevas tendencias y herramientas que permitan a consultores y capacitadores diversificar su metodología de enseñanza y asesoramiento. En tal sentido hemos planificado una serie de cinco actividades que creemos serán de gran valor para ellos y en definitiva para su trabajo al frente de una capacitación o consultoría”.

El primer taller se desarrollará los días jueves 11 y miércoles 17 de octubre en el Hotel Lucania de Comodoro Rivadavia, en dos jornadas de 6 horas cada uno. Los cursos cuentan con cupos limitados de hasta cuarenta personas (sólo se permitirá dos personas por consultora) por lo que requiere inscripción previa a través de la dirección programapymes@pan-energy.com enviando apellido y nombre, DNI, mail, teléfono de contacto, nombre de la Consultora, cargo y especialidad.

Te puede interesar
Egresados de Escuelas Técnicas de Santa Cruz realizarán pasantías en Pan American Energy

Acerca del Programa Pymes de PAE

Desde 2005 el Programa Pymes de PAE desarrolla actividades que promueven el desarrollo económico y social, ambientalmente sustentable, de las regiones cercanas a su operación, ayudando a empresas y emprendedores a profesionalizar su gestión, a certificar sus procesos y a desarrollar sus productos y servicios, mediante capacitaciones y asesoramiento tecnológico-industrial, comercial y financiero. Con éstas iniciativas PAE contribuye al cumplimiento de diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Para más información, los interesados pueden ingresar en www.pan-energy.com, o en la fanpage del programa www.facebook.com/programapymespae o bien escribir a programapymes@pan-energy.com.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -