Video: Fisicoculturista golpeó 100 veces y apuñaló a su novia tras revisarle el celular

El fisiculturista Paul Bashi, de 35 años, fue arrestado por autoridades del condado de Macomb (Michigan, EEUU) el mes pasado después de que golpeara brutalmente durante 40 minutos a su novia, de 22 años, hasta que la chica entró en coma.  La mujer pidió a la justicia que no sea encarcelado.

Paul Bashi, un fisicoculturista de 35 años, fue detenido por la policía del estado de Michigan, Estados Unidos, por “intento de asesinato”. El hombre golpeó y apuñaló a su novia en la vivienda que compartían ambos tras revisar el celular de esta.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.

La justicia local puso una fianza de 5 millones de dólares para Bashi, que permanece detenido a la espera de su juicio.

El incidente comenzó cuando Bashi revisó el teléfono celular de su pareja, Kristina Perry, de 22 años.

Bashi reacciona enfurecido a la pantalla del celular, y cuando la mujer entra en escena él la corre enfurecido y la golpea con todos los objetos que encuentra en su camino.

La policía determinó que la mujer fue golpeada alrededor de 100 veces. Además fue apuñalada. “Él viene y va varias veces con diferentes cuchillos”, dijo Pam Mclean, investigadora del caso al medio Fox2.

La mujer fue llevada de emergencia a un hospital. Al salir, declaró ante el juzgado que lleva el caso y pidió que su pareja no fuera encarcelado. “Ella le dijo al juez que quería al defendido fuera de la cárcel y que lo que pasó fue por su culpa”, señaló Eric Smith, uno de los fiscales del caso.

Te puede interesar
Violencia de género: Un hombre golpeó a su pareja y fue detenido por la policía

“Nuestra oficina trata unos 2.500 casos de violencia de género por año, y en un 60% las víctimas cambian su versión o simplemente no se presentan a la corte”, agregó Smith.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -