jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Fuerte turbulencia de un vuelo comercial dejó a 29 personas lesionadas en México

viernes 28 de septiembre de 2018
Fuerte turbulencia de un vuelo comercial dejó a 29 personas lesionadas en México

La turbulencia moderada que sacudió el avión de la aerolínea Volaris, dejó un saldo de 29 heridos. Doce de los lesionados fueron trasladados a un hospital de Tijuana y dados de alta pocas horas luego de su ingreso.

Los pasajeros del vuelo 423 de la aerolínea Volaris, que partió desde Guadalajara con destino a Tijuana, se llevaron un gran susto, pues una turbulencia moderada sacudió la aeronave dejando un saldo de 29 personas lesionadas, de las cuales 12 fueron hospitalizadas, según informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

"En el lugar se brindó atención médica a 29 personas, de las cuales 12 (8 pasajeros y 4 sobrecargos) fueron trasladadas a diversos hospitales de la zona para recibir atención", declaró la Secretaría en el comunicado.

Los pasajeros lesionados fueron atendidos por los paramédicos del Cuerpo de Rescate y Extinción de incendios una vez llegaron al aeropuerto de Tijuana.

La aerolínea de bajo costo emitió un comunicado vía Twitter en el que informó lo sucedido. Por fortuna el hecho no tuvo consecuencias fatales.

Te puede interesar
Últimas noticias