La deuda externa aumentó 27,6% y llegó a U$S 261.483 millones en primer semestre

Según el informe de Balanza de Pagos, que difundió el organismo el pasivo externo del país aumentó 8.267 millones de dólares entre diciembre y junio pasado. La deuda externa subió 27,6% durante el primer semestre del año.

La deuda externa total alcanzó en el primer semestre a 261.483 millones de dolares y creció un 27,6% respecto de igual período del año anterior, según informó el INDEC.

Según el informe de Balanza de Pagos, que difundió el organismo el pasivo externo del paísaumentó 8.267 millones de dólares entre diciembre y junio pasado y 56.569 millones respecto del pasivo de 204.914 millones del segundo trimestre del año pasado.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Gobierno confirmó que Argentina se retira de la Unasur
- Publicidad -