jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron a la novia de un jugador de Boca por vender pastillas abortivas

viernes 28 de septiembre de 2018
Detuvieron a la novia de un jugador de Boca por vender pastillas abortivas
detuvieron-a-la-novia-de-un-jugador-de-boca-por-vender-pastillas-abortivas
detuvieron-a-la-novia-de-un-jugador-de-boca-por-vender-pastillas-abortivas

Es la pareja de Agustín Almendra, Cecilia Fernanda Maciel, la acusan de ser la líder de la banda y también arrestaron a su mamá, una hermana y una tía.

En un operativo llevado adelante por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en conjunto con la Policía Federal Argentina, se hicieron cuatro allanamientos en Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires, en la que se dio con el líder de la organización y tres mujeres. Una de ellas, resultó ser la novia del jugador Agustín Almendra.

En el mismo se descubrieron más de 800 pastillas de misoprostol, reconocida droga para abortar, además de 400 mil pesos, algunos dólares y ocho teléfonos celulares, que serían utilizados para la venta.

Por otro lado, los efectivos remarcaron que las pastillas se ofrecían a través de blogs y luego se definía la misma por WhatsApp, donde se concretaba una dirección para confirmar la transacción.

Los lugares donde se llevaron adelante los allanamientos fueron en Quilmes, Florencio Varela y Almirante Brown, y en la Ciudad de Buenos Aires. Entre otros detalles, se informó que cada pastilla era vendida en 500 pesos.

Te puede interesar
Últimas noticias