Agustín Rossi acompañó el lanzamiento de la candidatura a intendenta de Ana Llanos

En el marco de una apretada agenda que demoró su visita a varios de los espacios elegidos para compartir un momento con la base peronista, el diputado nacional Agustín “Chivo” Rossi se acercó hasta el bunker de “Comodoro de Pie” donde lo esperaba un nutrido grupo de militantes, entre los cuales se contaba a reconocidos dirigentes del PJ, y su par nacional Ana Llanos, quien no escatimó esfuerzos por presentarse como la primera precandidata a intendente 2019 de Comodoro Rivadavia.

Previo a la llegada del jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Llanos arengó a los presentes con sus intenciones de dirigir los destinos de la ciudad por cuatro años, ejemplificó sobre “acciones a seguir sin robar y en favor de la gente como lo hice toda mi vida, desde la militancia”, y habló sobre la necesidad de encuestas reales “que saldremos a hacer sin costo alguno, con ustedes, visitando al vecino y no pagando 200.000 pesos como me cobraba una encuestadora que, en definitiva, termina midiendo de acuerdo a cuánto le paga el candidato que los contrata” se sinceró.

Presentado Agustín Rossi -quien llegó caminando y desde el centro junto a la senadora Nancy González- el diputado agradeció a Ana Llanos la presencia de los militantes y ponderó el trabajo de su par comodorense desde su banca “permanentemente preocupada por su provincia y por su ciudad”, destacando que “en cada sesión del bloque, plantea los temas que cree que son primordiales para su Patagonia, para su provincia y para Comodoro Rivadavia”.

Rossi criticó y anunció posición común junto a la senadora González, “contra la idea que tiene el presupuesto nacional enviado al Legislativo de eliminar una parte del plus de las jubilaciones para la Patagonia, el plus por zona que tiene la región que quiere ser eliminado. Hicimos una fuerte movida y Ana tuvo un protagonismo importante cuando se presentó la decisión del gobierno de sacar la zona para las asignaciones familiares, para la asignación universal por hijo, y por eso estuvimos trabajando en conjunto con todos los compañeros del bloque pero principalmente impulsados por los compañeros patagónicos” expresó Rossi.

“Reconstruir mayoría”

Rossi subió el tono de la crítica asegurando que “en realidad ni siquiera ejerce el poder porque claramente, ya entregaron todas las banderas al FMI y por ello ya no hay que hablar del macrismo sino que hay que hablar del lagardismo porque la que termina manejando la economía argentina, sacando o colocando funcionarios y dirige el rumbo económico argentino, es la presidente del Fondo Monetario Internacional” dijo al referirse a Christine Lagarde.

Vaticina una mayor recesión, “mayor cantidad de desgaste y de presiones sociales en Argentina”, el diputado nacional aseguró que “esta continuidad de política económica hará que sigan cerrando fábricas y empresas por lo que habrá más despidos y gente bajo los niveles de pobreza pero y ante ello, sostenemos que el gobierno tendría que cambiar y si no cambia Cambiemos, hay que cambiar a Cambiemos y para lograrlo, hay que ganar las elecciones 2019. Para ese fin, el esfuerzo, la energía y la militancia tienen que estar puestos en reconstruir una mayoría que nos permita ganar las elecciones en la Argentina, en el Chubut o acá en Comodoro Rivadavia, con Ana a la cabeza” concluyó.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -