viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Triunfo doble para el equipo de fútbol dirigido por Marcelo Rosales

viernes 28 de septiembre de 2018
Triunfo doble para el equipo de fútbol dirigido por Marcelo Rosales
marcelo-rosales-festejo-al-ganar-nuevamente-una-serie
marcelo-rosales-festejo-al-ganar-nuevamente-una-serie

El elenco de fútbol de inferiores de Marcelo Rosales se adjudicó el torneo Luis Rojas de la Liga Norte y ganó la serie zonal de los Evita de temporada.
La competencia deportiva para los jóvenes dentro del Torneo Evita continúa a toda marcha en el marco de las instancias zonales y provinciales de los Juegos “Santa Cruz Nos Une” que se realizan a lo largo y ancho de toda la provincia.

En este marco la ciudad de Perito Moreno recibió a los representantes de las localidades de la zona Norte para disputar la instancia zonal de la disciplina de fútbol masculino Sub-14 con la participación de Puerto Deseado, Las Heras, Perito Moreno, Los Antiguos, Pico truncado y Caleta Olivia.

Dentro de la misma se destaca la campaña del elenco de Marcelo Rosales, que como representante de Caleta Olivia, derrotó a Puerto Deseado por 5 a 0 y luego por la mínima se impuso a Los Antiguos.

Luego en la instancia de cruces, el aurinegro volvió a ganar 5 a 0, esta vez frente a Pico Truncado y con este resultado el equipo que dirige Nicolás Araneda se ganó su lugar para participar de la instancia provincial.

Final

Dicha instancia se realizará del 10 al 12 de Octubre en Caleta Olivia, por lo que Marcelo Rosales tendrá que ser el anfitrión de la fiesta deportiva.

Por su parte en la serie Sub-16 disputada días atrás en Puerto Deseado, el Club Mar del Plata había conseguido el mismo logro para clasificar a la categoría Sub -16 a la misma instancia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias